Type and press Enter.

Promoción de Fuerteventura en Polonia

Fuerteventura mantiene su condición de destino turístico a lo largo de los doce meses del año, gracias al abrigo de un clima benigno que invita a gozar de sus playas y paisajes en toda época. Por ello, los responsables turísticos de Fuerteventura no cejan en su empeño de promocionar la isla en todos los mercados emisores reales y potenciales y bajo todos los procedimientos y soportes en los que resulta posible.

Ahora, el Cabildo Insular de Fuerteventura ha lanzado una campaña de promoción turística a través de imágenes de la isla que figuran impresas en todas las tarjetas de embarque emitidas varios aeropuertos de Polonia. En efecto, cualquier pasajero de los aeropuertos de Gdansk, Wroclaw, Cracovia, Varsovia y Katowice podrá admirar imágenes promocionales de Fuerteventura impresas en más de 1.600.000 tarjetas de embarque.

Esta promoción emprendida por el Cabildo Insular de Fuerteventura es posible gracias a un convenio suscrito con el touroperador polaco Itaka, en una acción publicitaria que se extenderá hasta finales del próximo mes de octubre. Además, la campaña se completa con la instalación de enormes vallas publicitarias con imágenes análogas de Fuerteventura en las autopistas de acceso a los aeropuertos mencionados, los principales de Polonia.

Polonia es un mercado emisor con estimable potencial de crecimiento y Fuerteventura ya está un poco más presente en las expectativas y deseos de vacaciones de los polacos.

HOTELES FUERTEVENTURA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *