Type and press Enter.

Promoción de la Fundación Mallorca Turisme en China

hoteles en mallorca

Los contingentes de viajeros procedentes de la República Popular China van camino de convertirse en un aporte básico y en un mercado irrenunciable para cualquier destino turístico que se precie. Desde la Fundación Mallorca Turisme no dejan de tenerlo en cuenta y no cejan en el desarrollo de acciones y propuestas de promoción de los hoteles de Mallorca en aquel populoso país. Recientemente, esta Fundación ha estado presente en un ciclo de reuniones impulsadas por TurEspaña en China, con tour operadores de Pekín, Cantón y Shanghái.

El objetivo de la Fundación Mallorca Turisme es convertir a la isla en una escala habitual para los turistas chinos que vienen a visitar distintos puntos del continente europeo. Para ello, la propia directora de la Fundación, María del Mar Suau, intenta fortalecer el potencial exotismo que Mallorca posee para los turistas chinos, dada su condición insular o también por el singular atractivo de la Sierra de la Tramuntana y sus pequeños núcleos rurales. En total, se han podido establecer encuentros promocionales con unos 200 tour operadores chinos.

La marca Mallorca también quiere extender su fortaleza a China, y a buen seguro que los turistas chinos van a hacerse cada vez más habituales de nuestros hoteles y de nuestras playas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *