Type and press Enter.

Promoción de la oferta gastronómica de Fuerteventura

El municipio de La Oliva, en Fuerteventura, está decidido a ganar visibilidad y dar a conocer su oferta gastronómica, más allá de sus reconocidos valores paisajísticos y medioambientales. Es cierto que cuando pensamos en Fuerteventura, nos llega la imagen o los recuerdos de atardeceres irrepetibles, playas inacabables y un clima siempre generoso con todos cuantos vienen a disfrutar de la isla.

Además, si pensamos en el municipio de La Oliva, es posible que algunos viajeros no lo conozcan lo suficiente, aunque si lo identificarán si les decimos que agrupa a los núcleos de población de Corralejo, Parque Holandés, El Cotillo, El Roque, Lajares, La Caldereta, La Oliva, Majanicho, Tindaya, Vallebrón, Villaverde, mucho más populares para los que ya vinieron a Fuerteventura, o tal vez alberguen la ilusión de disfrutar con nosotros las próximas vacaciones de Navidad, o tal vez el puente de la Constitución.

Pues bien, este municipio canario ha presentado recientemente su guía ‘La Oliva Exquisita‘, en el marco de la XVI Feria Internacional del Turismo de Interior INTUR 2012, que se ha celebrado estos últimos días en la Valladolid.

La Oliva Exquisita‘, editada en cuatro idiomas, recoge la oferta gastronómica más destacada del municipio, con el detalle de los 38 restaurantes más relevantes, y amplia información sobre precios, horarios y oportunidades de gozo que brindan al visitante sus mesas y fogones.

Si estás pensando en reservar hotel en Fuerteventura para el próximo puente de la Constitución, no olvides conseguir tu ejemplar de ‘La Oliva Exquisita‘. Seguro que le sacarás muy ‘buen provecho’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *