Type and press Enter.

Promoción de Tenerife en Francia

Los responsables de turismo de las administraciones públicas de Tenerife siguen empeñados en aumentar el número de viajeros procedentes de Francia que cada año visitan la isla. Tradicionalmente, los mercados líderes a la hora de llevar visitantes a Tenerife han sido el Reino Unido, Alemania y, por supuesto, la Península Ibérica. No obstante, se aprecia mucho margen de mejora con relación a Francia como mercado emisor, y ello hace que la atención se focalice en posibles acciones de promoción dirigidas a potenciales turistas franceses.

Recientemente, el vicepresidente del Cabildo Insular de Tenerife, Carlos Alonso, y el consejero delegado de la sociedad Turismo de Tenerife, Miguel Ángel Santos, han mantenido distintos contactos con operadores y empresas francesas del sector con el objetivo de incrementar los vuelos de conexión entre Francia y Tenerife, y facilitar así la posible comercialización de paquetes turísticos en origen. Se intenta contar con más vuelos directos entre París y Tenerife, pero también con rutas que unan la isla con las principales ciudades del resto de Francia.

En los meses ya transcurridos de 2011, el número de turistas franceses ha experimentado un crecimiento en torno al 60 por ciento respecto de 2010, con unos 105.000 viajeros galos alojados en los hoteles de Tenerife. En consecuencia, la tendencia es creciente, aunque aún se constatan muchas opciones para mejorar significativamente estas cifras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *