Type and press Enter.

Pronto abrirá el Hotel Globales Santa Ponsa Park, en Mallorca

hotel globales santa ponsa park

hotel globales santa ponsa parkEn Mallorca, el Hotel Globales Santa Ponsa Park**** abrirá sus puertas el próximo 23 de marzo y pronto estarán operativos todos sus servicios, disponibles para estas próximas vacaciones de Semana Santa 2016.

hoteles mallorca globales santa ponsa park

En efecto, el Hotel Globales Santa Ponsa Park**** ya te está esperando, en Mallorca, en primera línea de playa y con la siempre atractiva opción del ‘todo incluido’. Aquí, en Calvià, no solo aguardamos tu visita arropados por un clima envidiable y una playa excepcional. También te brindamos la ocasión de disfrutar de nuestras piscinas exterior y climatizada; nuestra sauna; nuestras actividades de animación; nuestros salones y nuestras habitaciones climatizadas. Por supuesto, sin olvidar los atractivos del entorno y las esmeradas excelencias de gastronomía autóctona e internaciona que ponemos a tu alcance.

hotel globales santa ponsa park en mallorca

Si te decides a venir a Santa Ponsa, en Mallorca, estas vacaciones de Semana Santa 2016, vivirás la pujante animación de sus tiendas y de sus calles, pero también experimentarás el goce indescriptible de esta primavera de Mallorca, en mitad de un ambiente grato y acogedor, de un clima familiar y sereno, propicio para procurarte las mejores sensaciones. No olvides que el Globales Santa Ponsa Park es un destino excepcional para las vacaciones de toda la familia y también si te acercas a nuestras playas con tu pareja o con tus amigos.

Intenta que estas fechas de Semana Santa de 2016 resulten inolvidables. La playa de Santa Ponsa en Mallorca será el mejor escenario posible para vivir esas jornadas plácidas y reparadoras, que tanto deseas. Será tu priumera gran escapada de esta primavera de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *