Type and press Enter.

Próxima apertura de los Jardines de Sa Torre Cega, en Mallorca

hoteles en mallorca

Desde el próximo miércoles 11 de mayo, Mallorca va a contar con un nuevo activo turístico que, hasta la fecha, no era posible visitar, de forma continuada. Se trata de los esplendidos Jardines de Sa Torre Cega en Cala Rajada, en la localidad de Capdepera. La inauguración protocolaria ya tuvo lugar el pasado 8 de agosto de 2010, con la presencia de SS. MM. los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía.

Los Jardines de Sa Torre Cega forman parte de la que fuera residencia veraniega familiar de Juan March y ahora pertenecen a la Fundación Bartolomé March Servera. Cuenta con unos 70.000 metros cuadrados de superficie y constituyen un espacio de indudable valor patrimonial y monumental que los hace merecedores de ser incluidos en las rutas turísticas de Mallorca que cuentan con mayor interés.

Ahora, los viajeros que elijan los hoteles en Mallorca para disfrutar de sus vacaciones tienen el incentivo añadido de poder visitar los Jardines de Sa Torre Cega y también admirar una de las colecciones de esculturas más importantes, fechadas en la segunda mitad del pasado siglo XX. Obras de Xavier Corberó, José Manuel Alberdi, Agustín Cárdenas, Francisco Otero Besteiro, César Montaña, Eusebio Sempere, Martín Chirino, Juan de Ávalos, y José María Sirvent, entre otras, están presentes en el recinto de Sa Torre Cega, al que no van a faltarle visitantes a partir del próximo día 11 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *