Type and press Enter.

Próxima inauguración del Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires

La ciudad de Buenos Aires siempre se nos muestra como un destino turístico de referencia, un enclave señero y cosmopolita con extensos y diversos argumentos para atraer el interés de viajeros de muy diverso perfil y condición. Es un hecho que la capital porteña nunca quiere pasar desapercibida y en todas las épocas pugna por brindar su rostro más seductor a los amantes del turismo cultural más cosmopolita.

A la vuelta de pocos meses, Buenos Aires contará con un nuevo museo dentro de su enorme nómina de centros culturales. En efecto, las guías turísticas de Buenos Aires deberán pronto incluir entre sus páginas al nuevo MACBA, el Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires, que abrirá sus puertas a mediados de 2012, tal vez al final del otoño austral.

El nuevo Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires contará con 2.400 metros cuadrados de superficie y exhibirá la colección privada de Aldo Rubino, destacado empresario argentino con residencia en Miami (Florida). Este futuro Museo de Buenos Aires estará emplazado en la zona de San Telmo, junto al actual Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires.

Un nuevo activo viene a sumarse a esa inacabable lista de razones que nos empujan a viajar a Buenos Aires.

Para alojarnos en el corazón de Buenos Aires, nada mejor que el Hotel Globales República Wellness & Spa, a escasos metros del mismísimo Obelisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *