Type and press Enter.

Proyectan la construcción de un helipuerto en Port Adriano

Port Adriano, en Mallorca, sigue fortaleciendo su prestigio como enclave de lujo y distinción dentro del panorama turístico de la isla. A los valiosos proyectos ya ejecutados y que se encuentran en servicio en Port Adriano (El Toro, municipio de Calvià), ahora se suma la iniciativa de erigir un nuevo helipuerto elevado, que prestaría servicio a los usuarios de los yates de lujo que recalan habitualmente en este exclusivo puerto deportivo de Mallorca.

Cabe recordar que Port Adriano ya permite la posibilidad de amarrar yates de hasta 80 metros de eslora, y que cuenta también entre sus esmerados servicios con una zona comercial reservada a artículos pertenecientes a marcas y firmas de gran lujo. De esta forma, Port Adriano, en Mallorca, define cada vez más nítidamente el perfil de sus usuarios y turistas potenciales, con todo lo que ello supone para hacerse un importante hueco entre los puertos deportivos más glamorosos del Mediterráneo.

El futuro helipuerto de Port Adriano, en Calvià (Mallorca) será diseñado por el reconocido profesional Philippe Starck y tendrá la función limitada de llevar y recoger turistas usuarios del puerto deportivo, sin que se prevea inicialmente la construcción de ningún edificio o hangar anexo.

Obviamente, el proyecto de helipuerto de Port Adriano aún tendrá que pasar los necesarios trámites que autoricen su construcción y entrada en servicio.

HOTELES MALLORCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *