Type and press Enter.

Puerto Alcudia de Mallorca elegida entre las mejores playas del mundo

La playa de Puerto Alcudia, emplazada al norte de Mallorca, ha sido designada como el tercer mejor destino de costa de todo el continente europeo por los usuarios de la red social de viajes TripAdvisor. De la misma forma, la playa de Puerto Alcudia de Mallorca se sitúa en uno de los puestos del Top 25, integrado por las mejores playas de todo el mundo, siempre según las opiniones recogidas por el popular portal turístico TripAdvisor.

Otras cuatro playas españolas han merecido también excelentes valoraciones en este estudio, hasta el extremo de situarse también en el Top 10 europeo, aunque solo Puerto Alcudia, en Mallorca, tiene el privilegio en nuestro país de alcanzar un lugar en el Top 25 mundial de TripAdvisor.

Sin duda, se trata de excelentes noticias para la marca Mallorca y su selecto estatus de destino turístico internacional, gracias a la evaluación realizada por viajeros que ya pasaron por Mallorca y por Puerto Alcudia, y que tratan de compartir su satisfacción con otros usuarios de la red social global TripAdvisor.

Es obvio, que no hay mejor marketing de Mallorca que el que realizan los propios viajeros que ya pasaron por aquí y transmiten su satisfacción al resto del mundo a través de Internet.

Hoteles en Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *