Type and press Enter.

Pyrenair traerá turistas a las Islas Baleares

El aeropuerto de Menorca gana hoy mismo una nueva ruta que pasa a incorporarse a su oferta de vuelos, aunque sea con carácter temporal. En efecto, la aerolínea Pyrenair ha iniciado, en la jornada de hoy, las operaciones en la nueva ruta Aeropuerto Huesca-Pirineos-Menorca, en vuelos que servirán para traer turistas desde aquella zona de Aragón durante los próximos 12 viernes de la presente temporada de vacaciones de verano.

Estos nuevos vuelos de la compañía aérea Pyrenair con destino a Menorca inauguran una nueva línea de negocio, ya que hasta la fecha esta aerolínea focalizaba su actividad en promocionar las estaciones de esquí de los Pirineos como destinos turísticos invernales, en escapadas, puentes o vacaciones de Navidad. Ahora, la compañía Pyrenair ha comenzado a vender vuelos y paquetes vacacionales con destino a Menorca, Mallorca e Ibiza, con el objetivo de hacer viable su actividad gracias a la diversificación de su oferta.

Su propósito es atender la demanda de vuelos y de ofertas vacacionales estivales desde un aeropuerto que venía atravesando un período de preocupante inactividad, con las únicas alternativas de recorrer grandes distancias hasta los aeropuertos de Barcelona o de Zaragoza, si el destino veraniego elegido era alguna de las Islas Baleares.

A partir del inicio de estos nuevos vuelos, solo cabe esperar que se alcancen notables cotas de ocupación y todo ello sirva para potenciar la promoción de los hoteles de las Islas Baleares en aquella zona de Aragón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *