Type and press Enter.

‘Q’ de Calidad para las playas de Mallorca

Las playas de Mallorca continúan estando en el lugar de mayor privilegio de nuestro país, por su calidad, sus paisajes, su riqueza medioambiental y también por la excelencia de sus servicios.

En efecto, las playas de Palmanova, Playa Palmira y Santa Ponça han obtenido la apreciada certificación de la Q de calidad. Está exclusiva distinción acredita que estas tres playas de Mallorca cumplen con todos los requerimientos de calidad que establecen las normas UNE de AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación). Las normas UNE describen especificaciones técnicas para cada actividad o producto y han sido consensuadas entre todas las partes involucradas en el sector.

En este caso, las certificaciones UNE recibidas por las playas de Palmanova, Playa Palmira y Santa Ponça, en Mallorca, colocan estos enclaves turísticos de nuestra isla en la élite nacional. La Q de calidad es concedida a las playas españolas más selectas por decisión del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), tras realizar las correspondientes auditorías.

Las mencionadas playas de Mallorca recibirán sus correspondientes certificaciones de manos de José Manuel Soria, ministro Industria, Energía y Turismo del Gobierno de España.

Desde Hoteles Globales, hacemos llegar un sincero mensaje de felicitación a las instituciones y profesionales responsables de los servicios, mantenimiento y conservación de las playas de Palmanova, Playa Palmira y Santa Ponça, en Mallorca.

HOTELES PLAYAS MALLORCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *