Type and press Enter.

Q de Calidad Turística para el Club de Mar Mallorca

El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) ha concedido al Club de Mar Mallorca la prestigiosa Q de Calidad Turística, dentro de la categoría de Instalaciones Náutico Deportivas. Esta distinción supone un sólido reconocimiento al trabajo de los responsables de este club náutico y a las excelencias de los servicios que habitualmente presta a sus clientes.

En toda España, pueden contarse más de centenar y medio de instalaciones de estas características y, hasta la fecha, solo 10 complejos náuticos han alcanzado esta Q de Calidad Turística y solo dos de ellas están ubicadas en las Islas Baleares, el citado Club de Mar Mallorca y también el Club Náutico de San Antonio en Ibiza. Del resto de clubes de actividades náuticas que ostentan esta valiosa certificación de calidad, la mayor parte de ellos se ubican en Galicia.

La obtención de la Q de Calidad Turística supone el cumplimiento de una serie de requisitos específicos relacionados con la gestión de la calidad y con la gestión medioambiental. Es indudable que instalaciones como el Club de Mar Mallorca contribuyen a poner en valor la oferta turística de los hoteles en Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *