Type and press Enter.

¿Qué tiempo hará en Mallorca el puente del 1 de mayo de 2014?

que tiempo hara en mallorca el puente del 1 de mayo de 2014

que tiempo hara en mallorca el puente del 1 de mayo de 2014

Ya se sabe que los expertos en meteorología se muestran cada vez más prudentes y comedidos a la hora de anunciar el pronóstico del tiempo en un lugar determinado. Esta mesura suele ser mayor y asumir menos riesgos cuando se trata de predecir el clima con un mayor período de antelación.

No obstante, como quien dice, el puente del 1 de mayo está ya a la vuelta de la esquina y somos muchas las personas interesadas en conocer qué tiempo va a hacer en las playas de Mallorca en los mencionados providenciales días de asueto primaveral.

Se trata de un puente de 4 días, y es normal que estemos ansiosos por verificar que el sol va a lucir con plenitud sobre las playas y calas de Mallorca para prodigarnos venturosas jornadas de saludable descanso. Esta curiosidad es aún mayor para los viajeros llegados desde Madrid, ya que ellos cuentan con el puente del 1 de mayo sin necesidad de contar con días libres añadidos, ya que tanto el día 1 como el 2 de mayo son fiesta en la Comunidad de Madrid. Es decir, dentro de muy poco podrán disfrutar de 4 días libres consecutivos, si o si. De ahí el interés por conocer las predicciones meteorológicas para el próximo puente y poder reservar su hotel en Mallorca lo antes posible.

que tiempo va a hacer en mallorca el puente del 1 de mayo de 2014

Si acudimos a las fuentes más fiables para saber qué tiempo hará en Mallorca el próximo puente del 1 de mayo, las previsiones son más que esperanzadoras, ya que se anuncian muy escasas probabilidades de precipitaciones, mucho sol y temperaturas gratas, agradables y muy primaverales, entre los 24 y los 13 grados.

Parece más o menos claro que las expectativas son favorables y podemos ya realizar nuestra reserva beneficiándonos de las atractivas ofertas y los precios imbatibles de Hoteles Globales en Mallorca.

tiempo en mallorca puente 1 mayo 2014

Confirmado. Hará sol en las playas y calas de Mallorca el próximo puente del 1 de mayo y podremos comenzar ya a vivir el preludio veraniego con mayor intensidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *