Type and press Enter.

¿Qué tiempo va a hacer en Mallorca en Semana Santa?

¿Qué tiempo va a hacer en Mallorca en Semana Santa?

¿Qué tiempo va a hacer en Mallorca en Semana Santa?

HOTELES MALLORCA SEMANA SANTA 2013

Ya se sabe que las previsiones meteorológicas nunca cuentan con una fiabilidad del cien por cien, pero a día de hoy se vaticina un tiempo primaveral agradable en Mallorca, en las inminentes fechas de la Semana Santa 2013.

Guardando las debidas reservas y con la obligada prudencia que siempre hay que tratar cualquier predicción del tiempo, los meteorólogos más fiables de nuestro país nos indican que el tiempo en Mallorca en la Semana Santa 2013 nos brindará temperaturas suaves, con máximas que alcanzarán los 17 grados centígrados y probabilidad escasa de lluvias ocasionales y, en todo caso, poco significativas o inapreciables, en la jornada del Jueves Santo.

Este pronóstico del tiempo en Mallorca en estas cercanas y señaladas fechas de Semana Santa 2013, con toda probabilidad, invitará al descanso, al paseo por la playa y al disfrute, al aire libre, de los incomparables paisajes y de las renombradas playas de la isla.

Esta previsión del tiempo para Semana Santa en Mallorca se hace extensiva a toda la isla, incluidos los mejores enclaves de playa, como Cala Millor, Calas de Mallorca, Santa Ponsa, Palmanova o la propia capital, Palma de Mallorca.

Aún quedan seis días para la llegada del Domingo de Ramos, pero conforme más se acerquen las fechas de Semana Santa 2013, las previsiones de los meteorólogos respecto del tiempo que va a hacer en Mallorca serán más precisas y fiables.

De momento, estas predicciones climatológicas son una invitación para venir a disfrutar de las vacaciones de Semana Santa 2013 en Mallorca, en un suave y amable comienzo de primavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *