Type and press Enter.

Rafa Nadal podría volver a ser la imagen del turismo de las Islas Baleares

Rafa Nadal podría volver a encarnar la imagen del turismo de Mallorca ante los mercados de todo el mundo, como ya ocurriera, en exclusiva, durante los pasados ejercicios 2009 y 2010, tras un primer contacto inicial mantenido hace pocas fechas entre el conseller de Turismo y Deportes del Govern de les Illes Balears, Carlos Delgado, y el representante del tenista mallorquín, Carlos Costa.

Como ya se conoce, en su momento la precariedad de las arcas del ejecutivo autonómico pasó factura e impidió que Rafa Nadal pudiera seguir siendo imagen, representante y embajador del turismo de Mallorca. Es obvio que Rafa Nadal es uno de los mayores activos de imagen internacional propios de Mallorca y resulta muy beneficioso que su figura se asocie a la isla, a sus playas, a su patrimonio, a sus espacios naturales o a sus hoteles. Nadal es el mallorquín más popular en los cinco continentes y sus éxitos deben percibirse y asociarse a la propia identidad, al ADN de Mallorca.

En definitiva, confiamos en que el acuerdo entre las partes sea posible y el turismo de Mallorca y de las Islas Baleares recupere en breve la imagen de Rafa Nadal como parte importante de su promoción.

Alojamientos: Hoteles en Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *