Type and press Enter.

Rallye Pujada Puig Major 2012 de Mallorca

Los próximos días 5, 6 y 7 de octubre se celebrará en Mallorca el ya tradicional evento deportivo ‘Pujada Puig Major 2012‘, que alcanza ahora su 33ª edición. Este Rallye Pujada Puig Major 2012 está organizado por la Escuderia Serra de Tramuntana, de Mallorca. Hasta la fecha, ya se contabiliza casi medio centenar de participantes inscritos, que competirán el próximo fin de semana, en una de las pruebas más prestigiosas del calendario del deporte del automovilismo en las Islas Baleares.

El trazado de este Rallye Pujada Puig Major 2012 posee una reconocida espectacularidad y concita habitualmente la presencia de un buen número de aficionados y curiosos, que se agolpan en las cunetas del trayecto con el propósito de no perder un solo detalle de la competición, con vertiginosas pendientes y un recorrido más que sinuoso.

Entre los participantes en este Rallye Pujada Puig Major 2012 se contará una vez más a Andrés Vilariño (4 veces campeón de Europa y 4 veces campeón de España), recientemente homenajeado en la presentación de esta próxima edición de la prueba a los medios.

Durante las 3 jornadas en las que se desarrolla este Rallye Pujada Puig Major 2012 de Mallorca, la diversión al aire libre estará asegurada para todos los turistas y aficionados de la isla que se acerquen a los diversos tramos del recorrido de esta prueba.

HOTELES EN MALLORCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *