Type and press Enter.

Reconocimiento a la excelencia para el aeropuerto de Mallorca

En gran medida, los viajeros que vienen a Mallorca visitan la isla atraídos por el prestigio de su marca y por las excelencias de este destino turístico, reconocidas internacionalmente desde hace varias décadas. Mallorca es sinónimo de vacaciones, de días felices y de instantes inolvidables para millones de visitantes, año tras año.

Pues bien, hoy no vamos a hacer mayor referencia a sus playas, a su clima, a su patrimonio histórico o a sus tesoros paisajísticos. Hoy, hablaremos del aeropuerto de Palma de Mallorca, que ha logrado cosechar valoraciones muy positivas en el último año 2011, según informa la encuesta del informe de Calidad Percibida de AENA (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea). En efecto, los pasajeros que utilizaron las instalaciones del aeropuerto de Son Sant Joan durante el pasado ejercicio 2011 situaron el índice de Calidad Percibida de la terminal de Mallorca en la cota de los 3,8 puntos, sobre un máximo de 5.

Los aspectos positivos que han apreciado en mayor medida los usuarios del aeropuerto de Palma de Mallorca han guardado relación directa con la amplia oferta y los buenos servicios en las conexiones entre vuelos, los accesos al recinto, las facilidades para la facturación, la higiene y la comodidad que se disfruta en el conjunto de sus dependencias.

La elevada calificación concedida al aeropuerto de Palma de Mallorca por sus pasajeros alcanzó en 2011 el nivel más elevado de los últimos 4 años. Lejos de ser trivial, este dato posee una enorme importancia, ya que no debemos olvidar que el aeropuerto de Palma de Mallorca es la primera y la última percepción de la isla que reciben nuestros turistas, y debe ser la mejor puerta de entrada y de salida para unas vacaciones marcadas por la satisfacción y el deseo de retornar en años sucesivos.

Hoteles Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *