Type and press Enter.

Récord histórico de pasajeros en el aeropuerto de Mallorca

El pasado mes de julio de 2012 ha servido para que el aeropuerto de Palma de Mallorca Son Sant Joan consiga superar su récord absoluto de pasajeros. En efecto, el séptimo mes de este año ha sido el mejor de la historia de los vuelos a Mallorca, con un total de 3.435.936 pasajeros que han transitado por la terminal y por las pistas del aeropuerto de Mallorca. Se trata de un registro que supera en un 1 por ciento al logrado en 2011 y marca una auténtica cota histórica para las instalaciones aeroportuarias de Son Sant Joan, en Mallorca. Recordemos que el anterior mes de junio también lanzó al aeropuerto de Mallorca a cifras de récord histórico en lo que concierne a pasajeros en el primer mes del verano.

De todos los viajeros que pasaron por el aeropuerto de Mallorca en julio de este año, 578.976 utilizaron vuelos nacionales, mientras 2.853.907 fueron turistas extranjeros.

Por su parte, 2.724.170 pasajeros se desplazaron en vuelos regulares y 708.689 volaron a bordo de vuelos chárter.

En total, se contabilizaron 23.811 operaciones en el aeropuerto de Mallorca, en tan solo 31 días.

Aún en tiempos de severa crisis financiera internacional, Mallorca conserva su posición de destino turístico de referencia, tal y como muestran los espectaculares datos de pasajeros del aeropuerto de Son Sant Joan. Siguen siendo muchos los visitantes que tienen en sus vacaciones la prioridad de conseguir un vuelo y una reserva de hotel en Mallorca.

HOTELES EN MALLORCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *