Type and press Enter.

Regala escapadas de fin de semana en el Día del Padre 2014

Escapadas día del padre

En poco menos de un mes llegará el día de San José que, además de ser festivo en muchos lugares de España, es la fecha elegida para la celebración familiar del Día del Padre 2014.

¿Qué te parece si este año celebras el Día del Padre de una forma radicalmente diferente? No se trata solo de salir de los regalos tópicos y de las felicitaciones más o menos rutinarias, que parecen casi de compromiso.

Esta vez, te emplazamos a que hagas un regalo especial a una de las personas más importantes de tu vida en este Día del Padre, el próximo 19 de marzo. Entra ahora en la Web de Hoteles Globales y elige para él una o dos noches de hotel. Tal vez un fin de semana, un puente o una escapada que pueda despertar su ilusión. Además, es un regalo que podrás compartir con él y disfrutar juntos de esa escapada del Día del Padre 2014.

regalos dia del padre 2014
Escapadas dia del padre 2014

Revisa con detenimiento todos los hoteles y destinos de nuestra cadena y decide cuál podría es que más feliz hará a tu padre en una fecha tan especial.

No lo pienses más y apártate de los tópicos. Comparte y regala una escapada de fin de semana para el próximo día del padre. Aprovecha las ofertas y precios inmejorables que te brindamos en todos los establecimientos de Hoteles Globales, en algunos de los más sugestivos destinos.

Puedes disfrutar de una escapada de fin de semana a Madrid, por ejemplo, donde disfrutar de una buena cena y un espectáculo, o bien relajarte en la playa, una escapada a Canarias es garantía de buen tiempo! A que estás esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *