Type and press Enter.

Regalos para el día de San José y el día del Padre

regalos dia del padre 2014 escapadas hoteles

regalos dia del padre 2014 escapadas hoteles

No olvides que el próximo miércoles 19 de marzo no es solo el día del Padre, que ya es bastante. Esta fecha también supone la posibilidad de organizar un apetecible puente en algunas comunidades autónomas y ciudades españolas en las que se celebra muy especialmente esta festividad. En consecuencia, el día 19 de marzo está muy bien señalado en rojo en el calendario para reservar una posible escapada de puente, aprovechando que el buen clima ya ha hecho acto de presencia para anunciarnos la cercanía de los cálidos aires de la primavera.

regalos san jose 2014 escapadas hoteles

Por si todo ello fuera poco, el día de San José es la onomástica de un buen número de españoles y españolas y aún pervive esa costumbre tan nuestra de celebrar los ‘santos’ y hacer regalos en estas fechas a nuestros amigos, familiares y seres queridos.

hoteles baratos puente de san jose 2014

La verdad, no es ninguna noticia, sino una tradición que se repite cada año al coincidir el puente del 19 de marzo, con el día del Padre y con el día de San José, el santo de los Josés, de las Josefas, de los Pepes y de las Pepas. Si nos sentimos en la necesidad de proporcionarte alguno de nuestros consejos útiles: regala ilusión, regala escapadas el próximo puente de San José a tu padre y a quienes celebren su onomástica, aquellas muy allegadas que se llaman José o Josefa. Y en cualquier caso, piensa también en ti y regálate el mejor fin de semana en la playa o en un destino urbano lleno de atractivos.

Vente a Hoteles Globales a celebrar el día del Padre, el día de San José o el propio puente de San José.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *