Type and press Enter.

Regata Volta a Mallorca A3

Este próximo fin de semana, entre los días 13 y 15 de abril, tendrá lugar en aguas de la isla de Mallorca, la Volta a Mallorca A3, promovida por el Real Club Náutico de Palma (RCNP). Durante estas 3 jornadas de la Volta a Mallorca A3, se celebrará una ambiciosa competición, dentro de la clase crucero, caracterizada por exigir tres tripulantes en cada embarcación y presentar un recorrido de 150 millas náuticas, que deberá completarse sin realizar escala alguna, alrededor de las costas de Mallorca.

Aquellas embarcaciones que deseen tomar parte en esta Volta a Mallorca A3, deberán contar con certificado ORC u ORC-Club y GPH inferior a 720 seg/milla. Según datos facilitados por los organizadores de la Volta a Mallorca A3, ya son más de 20 las embarcaciones inscritas, con sus correspondientes tripulaciones.

La salida efectiva de los barcos de esta Volta a Mallorca A3 tendrá lugar el viernes 13 de abril, a las 12:00 horas. El domingo 15 de abril, en el curso de una cena de gala, se pondrá fin a este evento y se entregarán las correspondientes distinciones a los ganadores.

Si la meteorología resulta propicia, está garantizada la espectacularidad y los buenos registros en las embarcaciones participantes en esta Volta a Mallorca A3. El desarrollo de la competición podrá seguirse desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, en tiempo real, a través del servicio Tracking-RTS, de la firma Sailing Control.

Hoteles en Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *