Type and press Enter.

Reserva ahora tu hotel para 2016 con el 20% de descuento

20% descuento reservas anticipadas

20% descuento reservas anticipadas

Es natural que en estas fechas estés pensando en el próximo puente de la Constitución o en las vacaciones de Navidad, Año Nuevo y Reyes. Es cierto, están a la vuelta de la esquina y representan ocasiones prometedoras para gozar de escapadas inolvidables en alguno de los destinos que más te ilusionan.

Pero hoy deseamos ampliar tu perspectiva más allá de las próximas fiestas de Navidad. Piensa en el cercano año 2016, comienza a imaginar los momentos en los que lleguen el buen tiempo, los fines de semana de primavera en la costa o tus ansiadas vacaciones de verano en las mejores playas de las Islas Baleares, las Islas Canarias o la Costa del Sol.

hoteles globales reservas anticipadas

Si, también comienza a soñar ya con esas reconfortantes escapadas que te llevarán a Madrid o a otros destinos urbanos que estás deseando disfrutar en el tiempo libre del año que pronto estrenaremos.

hotel globales tamaimo tropical tenerife

Por supuesto que vamos a poner a tu alcance todo lo que necesites para aprovechar al límite el puente de la Constitución y las vacaciones de Navidad. No lo dudes…

No obstante, en Hoteles Globales tenemos para ti una oferta irrechazable para 2016: haz ahora tu reserva en los hoteles que hemos seleccionado para ti y consigue un 20 por ciento de descuento para tus vacaciones, puentes y escapadas de fin de semana en Mallorca, Menorca, Ibiza, Estepona, Fuengirola, Marbella, Algeciras, Fuerteventura, Tenerife, Madrid, Lieja (Bélgica), Zurich – Dietikon (Suiza), Buenos Aires (Argentina) o Managua (Nicaragua).

Te estamos hablando de un 20% de descuento y no nos gustaría que perdieras estas fantástica ocasión para tus viajes y vacaciones de 2016. Haz tu reserva lo antes posible.

Este descuento del 20% por reserva anticipada te permitirá reducir tu presupuesto, disponer de más dinero para gastar en tu destino o aumentar tus días de vacaciones. Tú eliges.

Reserva ahora tu hotel para 2016 con el 20% de descuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *