Type and press Enter.

Restaurado el mural de Gaudí en la Catedral de Palma de Mallorca

Si vas a elegir los hoteles en Mallorca como destino de tus vacaciones de Semana Santa, o tal vez de tu próxima escapada de fin de semana, recuerda que ahora tienes un aliciente añadido en tu visita. Si, ya sabemos que desde los hoteles en Mallorca hay siempre muchas cosas de tremendo interés para ver o para hacer, pero si te  sientes atraído por la cultura, el arte, la historia o el patrimonio, tenemos que contarte que la Catedral de Palma de Mallorca ha recuperado recientemente el mural situado detrás de la Capilla Real, que en su día fue diseñado por el universal Antoni Gaudí.

El histórico mural, ideado por Gaudí y realizado por el arquitecto modernista Josep Maria Jujol, data de 1909 y ha sido recientemente sometido a trabajos de restauración que se han extendido a lo largo de los últimos meses. Si vienes pronto a los hoteles en Mallorca podrás admirar esta obra única en todo su esplendor, con un aspecto muy similar al que pudo tener en el momento de su ejecución, hace más de un siglo. A del paso del tiempo y de los consiguientes cambios en las tendencias artísticas, el mural de Gaudí continúa conservando una buena parte de su originalidad y de su capacidad para sorprender tanto a los profanos como a los especialistas.

Ya lo sabes, si vienes pronto a los hoteles en Mallorca, tienes una cita con una de las obras más impactantes del universal Antoni Gaudí, en la Catedral de Palma de Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *