Type and press Enter.

Ridley Scott finaliza el rodaje de Exodus en Fuerteventura

exodus fuerteventura hoteles

exodus fuerteventura hoteles

En fechas recientes, ha concluido en Fuerteventura el rodaje de la película Exodus, bajo la dirección del prestigioso cineasta británico Ridley Scott, que ostenta nada menos que tres premios Óscar al mejor director, dentro de su dilatada trayectoria artística, obtenidos en los años 1991, 2000 y 2001. Filmes tan reconcidos como Thelma y Louise, Gladiator, Alien, Black Rain o Blade Runner forman parte de la extensa relación de éxitos dirigidos por Ridley Scott.

Durante las últimas seis semanas, el extenso equipo que participa en el rodaje de la película Exodus ha trabajado en Fuerteventura, al amparo de sus imponentes paisajes y sus inigualables espacios naturales.

Los hoteles de Fuerteventura se han llenado de estrellas, técnicos y profesionales del séptimo arte que han estado dando vida a Exodus, la gran producción internacional que popularizará aún más las excelencias de Fuerteventura en las pantallas de todo el mundo, de la mano de intérpretes como Christian Bale, Aaron Paul, Joel Edgerton, Ben Kingsley o María Valverde, dentro de un extenso y rico elenco.

Un equipo integrado por unas 1.300 personas y 400 vehículos ha convertido a Fuerteventura en el mejor escenario cinematográfico para narrar en imágenes la epopeya de Moises.

Cuando aún falta un tiempo para que podamos disfrutar de Exodus en la gran pantalla, es ahora el mejor momento para conocer o reencontrarnos con los fantásticos parajes elegidos por el equipo de Ridley Scott para localizar los exteriores de esta prometedora película, en Fuerteventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *