Type and press Enter.

Ruta Canarias 88 en Fuerteventura

El inminente puente del 1 de mayo presenta un atractivo añadido para todos aquellos viajeros que elijan la isla de Fuerteventura como destino con el fin de gozar de unos días de descanso y diversión. Así es, ya que el día 30 de abril, Fuerteventura se convertirá en escenario de una de las etapas de la Ruta Canarias 88, un itinerario en moto que recorrerá el municipio de La Oliva y todos sus enclaves de mayor interés paisajístico y medioambiental.

La Ruta Canarias 88 que, en pocos días, recalará en Fuerteventura es un evento de mototurismo de carácter no competitivo que congregará en la isla majorera a más de un centenar de incondicionales de las motocicletas, con afán por disfrutar de algunos de los parajes más hermosos de esta isla canaria.

‘Un archipiélago, 2 ruedas, 2 provincias, 7 Islas, 88 municipios y cientos de kilómetros a tu alcance’ es el eslogan que está animando a cientos de moteros a inscribirse en las diferentes etapas que integran esta Ruta Canarias 88, una experiencia a la medida de las expectativas de los moteros más inquietos y curiosos, que el día 30 se reunirán en Fuerteventura.

En los últimos tiempos, el mototurismo se está convirtiendo en un fuerte reclamo para los aficionados a conocer nuevos destinos y vivir renovadas experiencias en compañía de su motocicleta. Habitualmente los denominados moteros suelen ser turistas en los segmentos medios de edad y con poder adquisitivo medio o medio-alto.

Con la práctica regular de esta actividad, se abren nuevas y prometedoras posibilidades para Fuerteventura como destino, ya que los moteros no dudan en desplazarse donde sea preciso con el propósito de compartir su afición con personas de procedencias muy dispares.

Hoteles en Fuerteventura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *