Type and press Enter.

Ruta de la Tapa Canaria 2014, en Tenerife

ruta de la tapa canaria guimar tenerife

ruta de la tapa canaria guimar tenerife

A lo largo de los fines de semana comprendidos entre el 9 y el 14 de mayo se celebrará la popular Ruta de la Tapa Canaria 2014, en la localidad de Güímar, en el este de Tenerife. La edición de de este evento gastronómico estará dedicada este año a la cocina más tradicional y enraizada con las Islas Canarias, con especial atención e incidencia en los productos autóctonos de Güímar.

Esta Ruta de la Tapa Canaria 2014 contará con la participación de 37 restaurantes y bares de la zona, que servirán sus creaciones en las fechas ya citadas, con horario de 20:00 a 23:00 horas ampliable, y el aliciente añadido de participar en un concurso en el que los clientes elegirán la mejor tapa entre las que representen a cada uno de los establecimientos participantes. Para tener derecho a voto, los comensales acreditarán haber visitado y degustado las tapas en un mínimo de diez de los bares y restaurantes tinerfeños participantes en esta convocatoria.

En esta Ruta de la Tapa Canaria 2014, en lo que concierne a las bebidas se otorgará todo el protagonismo a los vinos representativos del Valle de Güímar, acompañante de excepción a la hora de gozar de las delicias de la cocina propia de esta zona de Tenerife.

Los precios serán populares, ya que cada consumición de una tapa más una bebida se servirá al precio unitario de 2,50 euros. El éxito popular de este evento gastronómico de Tenerife parece más que probable, ya que en la pasada edición de la Ruta de la Tapa Canaria se contó con la asistencia de más de 9.000 clientes y se logró vender por encima de las 35.000 tapas de cocina canaria.

Esta Ruta de la Tapa Canaria 2014 está promovida por la Delegación Municipal de Comercio y Turismo del Consistorio de Güímar y el CIT (Centro de Iniciativas y Turismo) de la localidad.

Ya sabes, en las próximas fechas te aguarda una experiencia gastronómica imprescindible. Aprovecha estas fechas primaverales para vivir tu mejor escapada en Tenerife.

escapadas tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *