Type and press Enter.

Ruta de la Tapa Erótica de la Costa del Sol

ruta tapa erotica fuengirola 2014

Del 31 de octubre al 16 de noviembre se celebrará en la Costa del Sol un acontecimiento singular que va ganando adeptos y visitantes, año tras año.

Hablamos de la VI Ruta de la Tapa Erótica de Fuengirola, nada menos que 17 días para saborear la versión más original y sugerente del universo de la gastronomía y las tapas en la Costa del Sol, cerca de Marbella.

ruta tapa erotica fuengirola 2014

Un centenar de restaurantes, bares y establecimientos de hostelería han confirmado su participación en esta VI Ruta de la Tapa Erótica de Fuengirola 2014, con una oferta culinaria extensa, diversa y atrevida, bajo la premisa de mantener precios populares para las creaciones gastronómicas de los hosteleros locales y también para las bebidas y los vinos. Esta vez, la renombrada convocatoria contará con 22 nuevos locales que se unirán a la celebración, con el consiguiente aumento de la expectación y todas las garantías de éxito turístico, popular y comercial para la ciudad y para cuantos se acerquen aquí a lo largo de estas jornadas.

tapas eroticas fuengirola

La diferencia de esta Ruta de la Tapa Erótica de la Costa del Sol con otras citas semejantes es su originalidad y su consagración a la cocina sensual, divertida y concebida para atraer, satisfacer y servir de tema de conversación para miles y miles de visitantes que no querrán perderse esta seductora propuesta.

tapas eroticas fuengirola 2014

En esta oferta anual de tapas eróticas de la Costa del Sol, los nombres de las creaciones gastronómicas guardan plena concordancia con el espíritu, la filosofía y la vocación de sus originales creadores: ‘Dónde vas calamar’; ‘Ayúdame, necesito viagra’; ‘A chili pim pam pum’; ‘Al sur de tu cintura’; ‘Tus labios pa-mi’; ‘El mollete de la abuela’; ‘Por pelotas’ o ‘Cómeme la boquita’, son algunos de los impactantes nombres de las tapas de esta ruta, que sorprenderán a algunos, harán reír a otros e incluso sonrojarán a unos pocos.

Por solo 2 euros por unidad, los turistas y residentes que se acerquen en los próximos días a la VI Ruta de la Tapa Erótica de Fuengirola 2014 podrán disfrutar y cien creaciones distintas y, sobre todo, divertirse y gozar de momentos memorables con la gastronomía, el clima y las playas de Fuengirola, de Marbella y de la Costa del Sol. Haz cuanto antes tu reserva de hotel y no te quedes al margen de esta oportunidad. Ven a la VI Ruta de la Tapa Erótica de Fuengirola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *