Type and press Enter.

Ruta de Madrid y la Casa de Alba

RESERVAR HOTEL EN MADRID NAVIDAD 2012

RESERVAR HOTEL EN MADRID NAVIDAD 2012

El Consistorio de la capital de España, a través de su Oficina de Turismo Madrid Visitors & Convention Bureau, ha lanzado una nueva propuesta de indudable atractivo para viajeros amantes del arte, la historia y la cultura. Se trata de una nueva ruta turística guiada, con motivo de la reciente inauguración de la exposición ‘El Legado Casa de Alba. Mecenazgo al servicio del arte’, que permanecerá abierta en Madrid hasta el próximo mes de marzo en el Palacio de Cibeles.

La nueva ruta de la Oficina de Turismo Madrid Visitors & Convention Bureau muestra al visitante los intensos lazos históricos centenarios que unen a la ciudad y a la propia Casa de Alba, a partir de un recorrido por los enclaves que guardan mayor vinculación con los hitos en los que la capital de España y la Casa Ducal han asumido un fuerte protagonismo histórico.

El Palacio de Liria, el Palacio de Buenavista, el Cuartel Conde Duque, la Plaza de las Comendadoras, la Plaza del Dos de Mayo y la calle de Alcalá son puntos incluidos en este periplo y en los que el turista recibe valiosa información respecto de los nexos de unión de la Casa de Alba con Madrid y con un sinfín de personajes históricos que habitaron la capital, tales como los Reyes Católicos, Santa Teresa de Jesús o Francisco de Goya.

Para participar en esta ruta turística guiada sobre Madrid y la Casa de Alba, es necesario inscribirse en el Centro de Turismo de la Casa de la Panadería, ubicado en la Plaza Mayor, 27.

RESERVAR HOTEL EN MADRID

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *