Type and press Enter.

Ruta gastronómica de Playa de Los Cristianos, en Tenerife

Playa de los Cristianos Tenerife

El enclave turístico de Playa de los Cristianos, en la isla de Tenerife, va a ser en el próximo mes de septiembre escenario de la denominada Ruta Gastronómica Marinera, bajo el eslogan ‘Los Cristianos en 1.000 sabores‘. Esta ruta gastronómica del sur de Tenerife va a celebrarse entre los días 2 y 18 de septiembre, promovida por la Delegación Municipal de Promoción Económica y Empleo perteneciente al consistorio de la localidad de Arona.

El propósito central de ‘Los Cristianos en 1.000 sabores‘ no es otro que el de difundir el trabajo y la oferta de los restaurantes que se reparten por el popular núcleo turístico de Playa de los Cristianos. Se trata de acercar la oferta gastronómica de una de las playas más populares de las Islas Canarias al público residente y a los miles y miles de turistas que eligen los Hoteles de Tenerife, en el municipio de Arona y sus alrededores.

De paso, el evento de la Ruta Gastronómica Marinera también intenta estimular a los empresarios y profesionales de la gastronomía de Playa de los Cristianos a perseguir la excelencia, a propiciar mayores cotas de innovación y a ser más competitivos a la hora de satisfacer los deseos y necesidades de residentes y viajeros encandilados por el irresistible atractivo de las playas del sur de Tenerife.

En ‘Los Cristianos en 1.000 sabores‘ no van a faltar los concursos gastronómicos entre los restaurantes participantes, ni tampoco los premios para los clientes que acudan a los restaurantes de esta zona de Tenerife en las fechas señaladas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *