Type and press Enter.

Ruta guiada por los vinos de Binissalem, en Mallorca

Poco a poco, los vinos, bodegas y denominaciones de origen de Mallorca van logrando la atención y el reconocimiento que merecen entre el gran público y también entre los turistas que nos visitan. Este proceso de difusión y promoción supone conseguir resultados de forma lenta y pausada, aunque la constancia y el trabajo son las únicas fórmulas conocidas para que los vinos de Mallorca abandonen para siempre el relativo anonimato en el que han vivido fuera de las Islas Baleares.

La empresa Mallorca Wine Express está efectuando su contribución para acercar los vinos más preciados de la isla a algunos de los viajeros que nos visitan. En efecto, Mallorca Wine Express propone a turistas y también a residentes en la isla la posibilidad de realizar un periplo de enoturismo en tren por la zona d’Es Raiguer, para vivir de cerca las bodegas, las fincas y los viñedos en los que nacen los vinos de la zona pertenecientes a la Denominación de Origen de Binissalem. Este tour de enoturismo tiene salida todos los días, de lunes a sábado, en rutas de mañana y rutas de tarde, desde la bodega Macià Batle, en Santa Maria, que es principio y final de trayecto. En esta propuesta se visitan también las Bodegas Ribas, las Bodegas Can Rubí, las de Celler Es Cabàs, las Bodegas Ramanyà, Angel Bodegas, las Bodegas Binigrau, las de Celler Jaume de Puntiró y las de Celler Sebastià Pastor.

En este tour de enoturismo de Mallorca Wine Express no faltan las desgustaciones ni tampoco las explicaciones de una guía en inglés, alemán y español.

Consejos Hoteles en Mallorca

Imagen: Tripadvisor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *