Type and press Enter.

Rutapa Llucmajor 2012

Un total de 26 restaurantes y bares tomarán parte en el evento Rutapa Llucmajor 2012, una cita gastronómica que llega a su cuarta edición en este municipio de Mallorca.

Los establecimientos participantes en Rutapa Llucmajor 2012 ofrecerán a sus clientes, en este inmediato fin de semana, la posibilidad de degustar dos tapas creativas y una bebida al módico precio de tres euros.

Rutapa Llucmajor 2012 tendrá lugar el viernes 28 de septiembre y el sábado 29, desde las 19:00 horas hasta la llegada de la medianoche. Rutapa Llucmajor 2012, en Mallorca, está promovida por la Asociación de Restauración de Llucmajor y el Consistorio de la ciudad. Contará con un pequeño tren gratuito que servirá a los comensales para recorrer cómodamente la ruta gastronómica a lo largo de los 26 bares y restaurantes participantes.

Rutapa Llucmajor 2012 finalizará con la entrega de premios a los creadores de las mejores tapas según la decisión de un jurado cualificado seleccionado a tal efecto. El acto de entrega de los galardones de Rutapa Llucmajor 2012 tendrá lugar en el campo de fútbol de la localidad, en el marco de una fiesta que contará con la correspondiente amenización y ambientación por parte de dos Djs.

A fuerza de ser sinceros, no tenemos más remedio que confesar que no nos apetece en absoluto perdernos este Rutapa Llucmajor 2012.

RESERVAR HOTEL EN MALLORCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *