Type and press Enter.

Rutas de senderismo en Mallorca

hoteles en mallorca

El Ayuntamiento de Llucmajor, en Mallorca, está decidido a impulsar la llegada de viajeros amantes del contacto con la naturaleza y del turismo activo. Para ello, los responsables del Consistorio han lanzado un folleto íntegramente dedicado a la actividad del senderismo a través de las tierras de interior y de costa del propio término municipal de Llucmajor, en Mallorca.

La publicación presentada ahora por el Ayuntamiento de Llucmajor brinda al lector información detallada y pormenorizada con relación a diez rutas de senderismo que discurren por la localidad y que suponen el conocimiento para el visitante de sus mayores activos paisajísticos, patrimoniales, medioambientales e incluso relacionados con la propia tradición de las leyendas tradicionales locales. Entre los contenidos de esta edición turística no faltan datos sobre distancias, topografía y explicaciones puntuales sobre los lugares de interés que se distribuyen por los diferentes recorridos. Este folleto está editado en cuatro idiomas, castellano, catalán, alemán e inglés.

Es obvio que iniciativas de esta tipología contribuyen a fortalecer un modelo de turismo sostenible, a la vez que atraen a los hoteles de Mallorca a viajeros que acuden buscando la indudable calidad medioambiental que ofrecen multitud de rincones de nuestra isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *