Type and press Enter.

Rutas Guiadas oficiales de Madrid

HOTELES SEMANA SANTA MADRID 2013

HOTELES SEMANA SANTA MADRID 2013

SEMANA SANTA 2013 MADRID

En la jornada de hoy, víspera de la festividad de San José, toda España mantiene la tradición de celebrar el Día del Padre. Es cierto que en muchas comunidades autónomas hace años que se trata de un día laborable, aunque ello no representa inconveniente alguno para que confluyan en Madrid numerosos turistas llegados con motivaciones de ocio, profesionales o de negocio.

El Consistorio de la capital de España, atento a los hitos del calendario y a las posibles inquietudes de los visitantes y residentes, ha programado una nueva de sus rutas guiadas oficiales, para conmemorar esta entrañable fiesta familiar del Día del Padre, aunque sea en la víspera. En efecto, la Oficina de Turismo Madrid Visitors & Convention Bureau oferta esta tarde la ruta guiada oficial denominada ‘Los Tesoros de Madrid con papá’, en la que se intentará acercar a los asistentes a todos los encantos, secretos, leyendas, historia y excelencias del popular Barrio de los Austrias.

Esta ruta guiada oficial no es sino una propuesta más, entre las muchas rutas guiadas oficiales que la Oficina de Turismo Madrid Visitors & Convention Bureau incorpora a su rica oferta, con el decidido objetivo de organizar y dar sentido a la curiosidad y a los deseos de los viajeros para conocer los enclaves más nobles o valiosos de la capital de España.

Si vienes a la Villa en estas próximas vacaciones de Semana Santa 2013, no olvides consultar la programación de Rutas Guiadas oficiales de Madrid. A buen seguro que encuentras alguna opción que despierte tu ilusión y te proporcione la mejor vivencia de todo lo bueno que siempre te espera en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *