Type and press Enter.

Sa Rua 2012, el Carnaval de Palma de Mallorca

Llegado este tiempo, hablar de Carnaval en Palma de Mallorca es mencionar las fiestas de Sa Rua 2012 y de su versión infantil, Sa Rueta. La cita con estas celebraciones universales en Palma de Mallorca tendrá lugar el próximo fin de semana, los días 18 y 19 de febrero. Es cierto que Sa Rua 2012 no figura dentro de los Carnavales más significativos o populares de nuestro país, pero posee su propio encanto y una personalidad diferenciada que hacen que concite la atención de numerosos residentes y de algunos visitantes.

El Carnaval de Palma 2012 comenzará el próximo sábado 18 de febrero con Sa Rueta, que contará con un atractivo programa de actos pensados para los más pequeños, con desfiles, disfraces, mascaradas, comparsas y diversión. La fiesta infantil tendrá su inicio a las 16.30 horas y se prolongará hasta las 20:30 horas aproximadamente, con desfile desde la avenida de Jaime III hasta la calle Unión. El jolgorio para los niños estará asegurado.

Por su parte, Sa Rua 2012 podrá disfrutarse el domingo 19 de febrero, con la atención puesta en el público adulto. Sa Rua 2012 tendrá su punto de inicio a las 16:00 horas, en la calle Barón de Pinopar. El desfile seguirá por avenida Alemania y la avenida Conde de Sallent. La hora de conclusión se fija alrededor de las 21:00 horas. El pasacalle estará bien nutrido de disfraces, máscaras, carrozas, concursos y algarabía.

Hoteles en Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *