Type and press Enter.

Saborea Fuerteventura

La isla de Fuerteventura, al igual que el resto de las Islas Canarias, también ofrece al viajero innumerables excelencias  vinculadas a los fogones, a la buena mesa, a la gastronomía tradicional o a los productos autóctonos, aunque no siempre sus bondades sean suficientemente conocidas entre los muchos viajeros que vienen a nuestras playas. Ahora, responsables institucionales de Fuerteventura intentan potenciar y poner en valor su calidad como destino de turismo gastronómico y, para ello, han decidido crear la marca ‘Saborea Fuerteventura‘ dentro de la iniciativa promocional ‘Saborea España’.

Este proyecto ‘Saborea Fuerteventura‘ apenas ha iniciado su andadura en Internet y en las redes sociales más populares, aunque tiene previsto llevar a cabo su presentación en sociedad dentro de FITUR 2012 (Feria Internacional de Turismo), que se celebrará en Madrid los próximos días comprendidos entre el 18 y el 22 de enero.

Dentro de las líneas ya marcadas por ‘Saborea España’, el proyecto ‘Saborea Fuerteventura‘ tiene como objetivo difundir la oferta gastronómica de la isla entre viajeros y potenciales turistas que se decantan por Fuerteventura como lugar de referencia para sus vacaciones, escapadas y fines de semana.

Sin duda, Fuerteventura brinda a los amantes de la buena mesa todo un universo por descubrir, único, peculiar, diferenciado y fuertemente unido a la identidad de esta tierra.

Hoteles en Fuerteventura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *