Type and press Enter.

Sacha Noam Cohen rodará su nueva película en Fuerteventura

El popular y a la vez polémico cineasta británico Sacha Noam Cohen ha elegido la isla de Fuerteventura para ubicar distintas localizaciones correspondientes al rodaje de su nueva película, que llevará por título ‘Finchley Dreams’. El mencionado film de Sacha Noam Cohen está basado en una novela de trama romántica y política, titulada ‘Zabibah and the King‘, de autoría anónima, pero que distintos investigadores atribuyen a la pluma del fallecido dictador iraquí Saddam Hussein. El reparto de esta nueva cinta a rodar en Fuerteventura está encabezado por los conocidos intérpretes Ben Kingsley y Anna Faris, además de por el propio Sacha Noam Cohen.

En la ficción de la película, las calles del municipio de La Oliva, en Fuerteventura, representarán a un país árabe no definido. Además, el film también se rodará en Sevilla y en distintas localizaciones de Estados Unidos.

El rodaje en Fuerteventura de la nueva producción de Sacha Noam Cohen comenzará en el próximo mes de septiembre y en el mismo se narrará la historia de un dictador dispuesto a entregar su vida por evitar un cambio de régimen político.

Si tomamos en consideración el tono a menudo controvertido y sarcástico de Cohen, la polémica y la repercusión mediática de la película están más que aseguradas. Esperemos que, al menos, su estreno y difusión sirvan para impulsar una imagen positiva de Fuerteventura como destino turístico.

Alojamientos: Hoteles en Fuerteventura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *