Type and press Enter.

Salón de Gourmets 2014 de Madrid

salon gourmets 2014 madrid

salon gourmets 2014 madrid

Desde el pasado lunes 10 de marzo se viene celebrando en Madrid la XXVIII edición del Salón de Gourmets, con la presencia de 1.164 expositores procedentes de más de una veintena de países, entre los que se cuentan Alemania, Argentina, Bélgica, Bulgaria, Colombia, Corea, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Hungría, Irán, Italia, Japón, México, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rusia y Suiza, además de los participantes de España.

Este Salón de Gourmets 2014 de Madrid muestra al visitante más de 30.000 productos relacionados con la gastronomía, siempre dentro del segmento de alta calidad. En la programación de esta cita de Madrid están teniendo cabida actividades de muy diversa naturaleza, todas ellas relacionadas con la alta gastronomía y los productos plenos de excelencia para la buena mesa al más alto nivel. Entre ellas se cuentan demostraciones gastronómicas en vivo, catas, concursos, degustaciones, etc.

salon gourmets 2014 hoteles madrid

Por ejemplo, en este Salón de Gourmets 2014 de Madrid han adquirido una especial popularidad los concursos profesionales de cortadores de jamón, los de tapas gourmets, los de abridores de ostras y también el de tiradores de cerveza, que este año se celebra por primera vez.

El Salón de Gourmets 2014 de Madrid está organizado por Grupo Gourmets, de la empresa Progourmet, S.A., y ha logrado consagrarse como el evento más importante de Europa dentro del exclusivo segmento de los productos gastronómicos delicatessen. Este madrileño Salón de Gourmets está teniendo lugar en los Pabellones 2, 4 y 6 de IFEMA (Feria de Madrid). Integra las zonas temáticas denominadas IV Ágora del Vino; III Oleoteca; ECA (Espacio de Cervezas Artesanas); XIX Túnel del Vino del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y la XIV Gourmet Quesos, Túnel de los 50 quesos más singulares de nuestro país.

Es todo un evento de eventos, con la más selecta gastronomía como punto de referencia.

Una vez más, la capital de España y los hoteles de Madrid vuelven a convertirse en el epicentro al que acuden los viajeros de negocios, aunque es este caso también sean muchos los devotos del turismo del vino y del buen comer que no se están resistiendo a gozar de esta atractiva convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *