Type and press Enter.

Salón Internacional del Automóvil de Madrid 2012

RESERVAR HOTEL MADRID

En las fechas comprendidas entre los próximos 25 de mayo y 3 de junio, tendrá lugar el Salón Internacional del Automóvil de Madrid 2012, que se celebrará en los pabellones números 1, 2 y 4 de las instalaciones de IFEMA (Feria de Madrid). Es fácil comprender la relevancia sectorial y popular que posee este Salón Internacional del Automóvil de Madrid 2012 con solo subrayar que ha sido visitado hasta la fecha por más de seis millones de personas en sus diversas ediciones, tanto de perfil profesional, como público en general.

En este Salón Internacional del Automóvil de Madrid 2012 tomarán parte empresas, entidades y expositores pertenecientes a todos los sectores vinculados al sector de la automoción, como Automóviles; Vehículos Comerciales Ligeros; Carrozados Especiales; Neumáticos y Accesorios; Car-audio, Electrónica y Telefonía; Tuning; Combustibles, Lubricantes y Productos Químicos; Compañías de Seguros y Entidades Financieras; Asociaciones y Organismos; y Prensa Especializada.

Sin duda, el Salón Internacional del Automóvil de Madrid 2012 es una cita ineludible para público, aficionados y profesionales deseosos de admirar las más rutilantes innovaciones en el mundo del motor, en una exposición que pasa por ser de las más relevantes en su sector. Los últimos vehículos aparecidos en el mercado, los más lujosos y los más impactantes estarán presentes en este importante evento que se celebra cada 2 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *