Type and press Enter.

Salón Náutico Internacional de Palma de Mallorca 2014

salon nautico palma mallorca 2014

salon nautico palma mallorca 2014

Entre el próximo 30 de abril y el 4 de mayo se celebrará en Mallorca el Salón Náutico Internacional de Palma 2014, que un año más vuelve a crecer y alcanza ya su trigésimo primera edición.

Este Salón Náutico Internacional de Palma 2014 tendrá lugar en el Moll Vell de Palma de Mallorca, con la concurrencia de más de un centenar y medio de expositores del sector, entre los que se cuentan firmas de Mallorca, del resto de España y de más allá de nuestras fronteras.

salon nautico mallorca 2014

En esta nueva cita para los profesionales, empresas, aficionados y clientes del sector náutico de Palma de Mallorca podrá constatarse un incremento de casi el 21 por ciento respecto a la edición de 2013 y que viene a sumarse al aumento del 25 por ciento que ya se registró el pasado año.

mallorca salon nautico 2014

Se mantienen fundadas expectativas de que el volumen de negocio y la asistencia de visitantes a este Salón Náutico Internacional de Palma de Mallorca 2014 esté en consonancia con el espectacular ascenso y el marcado protagonismo que sigue adquiriendo esta cita, dentro de un sector de vital importancia para el segmento de turismo de lujo en las Islas Baleares. De hecho, los expositores con actividad dentro de los grandes yates y los brokers de embarcaciones de alta gama casi llegarán a la veintena este año en la convocatoria anual que se desarrolla en el Moll Vell de Palma de Mallorca.

Este certamen representará la llegada de nuevos turistas de negocios y de ocio durante este inminente puente del 1 de mayo en los hoteles de Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *