Type and press Enter.

San Valentín, la escapada más romántica

ofertas escapadas romanticas san valentin 2014

ofertas escapadas romanticas san valentin 2014

Hemos concebido para ti y para tu pareja una escapada romántica de verdadero ensueño en el próximo San Valentín 2014, el Día de los Enamorados.

Esta sugerente propuesta de Hoteles Globales nos llevará al corazón de Bélgica, al Post Hotel & Wellness****, emplazado a un paso del centro urbano de la ciudad de Lieja y no muy lejos de Bruselas.

¿Te apetece un fin de semana íntimo; una suntuosa cena romántica; libre acceso a la zona wellness con baño turco, sauna, spa-balneario, jacuzzi y baño de vapor? Lo tienes todo a tu alcance, por 80,00 euros por noche en habitación doble, en una experiencia que no podrás olvidar, en el próximo San Valentín 2014, en el fin de semana comprendido entre el 14 y el 16 de febrero.

escapada romantica san valentin 2014 hoteles

La cena romántica ofrecida por Hoteles Globales en el Post Hotel & Wellness****, en San Valentín 2014, no puede ser más tentadora: ponche de los enamorados; ‘foie gras’ con cebolla confitada a la frambuesa y ensalada de jengibre salvaje; Langostinos fritos al agridulce; sorbete de fruta de la pasión y ‘passoa’; magret de pato a la confitada de chalotes y miel de acacia; patatas duquesas a la vainilla; pastel de los enamorados, café y dulces.

escapada romantica san valentin 2014

Apresúrate a hacer tu reserva en Hoteles Globales y regala a tu pareja vivencias memorables en el próximo Días de los Enamorados 2014.

No te conformes con cualquier escapada romántica, sueña a lo grande y mima como se merece a la persona más querida.

No confundas nunca una escapada romántica en San Valentín 2014, con una gris huída a la rutina. Queremos lo mejor para ti y tu pareja.

cenas romanticas san valentin 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *