Type and press Enter.

Saniconsult certifica la excelencia de las aguas de Hoteles Globales en Tenerife

HOTELES APARTAMENTOS PUERTO SANTIAGO TENERIFE LOS GIGANTES

HOTELES Y APARTAMENTOS EN TENERIFE 

HOTELES APARTAMENTOS PUERTO SANTIAGO TENERIFE LOS GIGANTES

La prestigiosa compañía consultora Saniconsult, especializada en higiene alimentaria; auditorías y análisis de riesgos en aguas de recreo, y control sanitario de instalaciones de riesgo ha distinguido a nuestros establecimientos Globales Tamaimo Tropical** y al Globales Residencial Tamaimo Tropical**, de Tenerife, con la certificación de excelencia en programas de control de aguas.

 En efecto, según los estudios y análisis específicos realizados por la compañía Saniconsult, los sistemas de autocontrol de las aguas de consumo, recreo y prevención de legionelosis en nuestros hoteles en Puerto Santiago (Tenerife) han merecido la calificación de excelente. Se trata de una nueva confirmación externa y cualificada de la calidad de nuestra labor en todos aquellos aspectos sanitarios, higiénicos y de calidad de los servicios de nuestros hoteles en los que el agua es el elemento clave y protagonista.

Una vez más, desde Hoteles Globales nos complacemos en comunicar los resultados positivos de nuestro esfuerzo diario para procurar a los huéspedes de estos establecimientos plena satisfacción y máximas garantías en lo que concierne al control y la gestión del agua.

Está claro que el agua y su control constituyen un factor básico para garantizar el bienestar de los clientes en todos los aspectos imprescindibles para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y saludables en el ocio, en el descanso y en la diversión.

Agradecemos la ayuda y el trabajo de la empresa asesora Saniconsult, con el propósito común de brindar a los clientes de Globales Tamaimo Tropical** y Globales Residencial Tamaimo Tropical**, de Tenerife, la experiencia más segura y saludable en el disfrute de las aguas, siempre presente en nuestros mejores jornadas vacacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *