Type and press Enter.

Se construirá en Marbella el mayor templo ortodoxo de España

Cada vez que se conocen los registros de una nueva temporada turística se constata el crecimiento exponencial en el número de turistas llegados procedentes de Rusia. En efecto, Rusia se ha convertido en el principal mercado emergente para los destinos turísticos de nuestro país y todo ello tiene una especial significación en la ciudad y en los hoteles de Marbella.

Además, en Marbella también se constata el progresivo aumento de residentes rusos y de visitantes de aquel país que deciden adquirir una segunda residencia en la capital de la Costa del Sol.

Todo ello ha llevado al Consistorio de Marbella a ceder una finca de 2.519 metros cuadrados de superficie que servirá al Patriarcado de Moscú para construir el mayor templo ortodoxo de España, con el objetivo de satisfacer las necesidades religiosas de la creciente comunidad integrada por residentes y turistas rusos que eligen la ciudad y su entorno como lugar de vacaciones, descanso y diversión.

El nuevo templo para quienes profesan la religión ortodoxa va a ser diseñado por el arquitecto Ignacio García, con el correspondiente apoyo de técnicos venidos de Rusia.

Con anterioridad, se construyó un templo ortodoxo en Alicante y, en la actualidad, se está erigiendo otro en Madrid.

Acciones de esta naturaleza ayudan a posicionar a Marbella en el mercado ruso y brindan a los visitantes de aquel país un poderoso argumento adicional para convertirla en su destino de vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *