Type and press Enter.

Se estudia un gran proyecto de remodelación del Puerto de Palma de Mallorca

Se prepara un gran proyecto de inversión, que podría cambiar por completo la fisonomía del popular puerto de Palma de Mallorca. Por iniciativa de la compañía Key Global y con el necesario apoyo del Govern de les Illes Balears, se esta considerando la posibilidad de llevar a cabo un profunda remodelación del Puerto de Palma de Mallorca, que supondría la inversión de 1.800 millones de euros y la creación de 40.000 nuevos puestos de trabajo.

Como se recordará la empresa Key Global fue la responsable de otro proyecto de importancia dentro del universo turístico nacional, el Mosa Trajectum Golf Resorts Murcia. Recientemente, Ronald Ras, director de Key Global, ha planteado a la propia presidencia del gobierno autonómico de las Islas Baleares la posibilidad de acometer una gran iniciativa que contemplaría la nueva construcción de dos marinas, una junto a La Lonja y otra en Peraires; una central de cruceros en el Moll Vell; un gran complejo comercial y lúdico y un paso elevado de nueva edificación sobre la zona de Porto Pi. Se ha hecho referencia a que este complejo podría estar operativo en un plazo de 5 años.

Key Global plantea un proyecto turístico y comercial de gran magnitud, que podría significar nuevas posibilidades de dinamización para Palma y para toda la isla. Aún no hay ninguna decisión definitiva al respecto, pero inicialmente parece que esta remodelación del Puerto de Palma de Mallorca podría ser valorada positivamente por parte de los responsables institucionales de las Islas Baleares, según los primeros indicios aportados por portavoces del Govern.

HOTELES MALLORCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *