Type and press Enter.

Se rueda en Fuerteventura la teleserie ‘Los nuestros’

telecinco los nuestros serie

telecinco los nuestros serie

Una vez más, los paisajes de Fuerteventura vuelven a convertirse en excepcional escenario de una nueva producción audiovisual que cuenta con todas las opciones para ser vista por millones de espectadores. En este caso se trata de una serie de televisión que llevará por título ‘Los nuestros‘ y que será emitida a comienzos del próximo año 2015 en Telecinco, el principal canal de Mediaset. Entrará dentro del género de las miniseries, de 3 episodios, con una historia a medio camino entre el drama, el thriller y la acción.

La nueva teleserie que ahora se rueda en los impresionantes parajes desérticos de Fuerteventura esta interpretada en sus principales papeles por un elenco de rostros populares, como son los casos de Hugo Silva, Blanca Suárez, Antonio Velázquez, Álvaro Cervantes, Tristán Ulloa, Laia Marull, Gorka Lasaosa, Marina Salas, Sergio Torrico y Luis Fernández, entre otros.

serie los nuestros telecinco

Los nuestros‘ se encuentra ahora en plenos trabajos de rodaje en exteriores de Fuerteventura, bajo la dirección de Salvador Calvo. Las grabaciones se están desarrollando en enclaves turísticos y lugares tan conocidos como las Dunas de Corralejo, Lajares, El Cotillo, el barranco de Esquinzo o la Casa de los Coroneles.

los nuestros telecinco

La trama argumental de la serie ‘Los nuestros‘, que ahora se rueda en Fuerteventura, gira en torno al secuestro de dos menores españoles en tierras de Mali, por cuenta de un grupo terrorista, así como los posteriores intentos para su rescate con la intervención de una unidad de Boinas Verdes del Ejercito Español.

Lo cierto es cada que cada vez los paisajes y las playas de Fuerteventura adquieren mayor protagonismo para el gran público, tanto en el cine como en las ficciones para televisión, la publicidad o incluso el hecho de servir como escenario para eventos deportivos de diferente naturaleza.

A lo largo de cada año y de cada temporada turística, los actores, actrices, directores y equipos de rodaje se convierten en turistas de excepción y en valedores de las playas y de los hoteles de Fuerteventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *