Type and press Enter.

‘Secretos de la Isla Baja’, muestra gastronómica en Tenerife

Las localidades integradas dentro del Consorcio de Daute-Isla Baja de la isla de Tenerife se convertirán en pocos días en escenario de un evento gastronómico que, bajo la denominación de ‘Secretos de la Isla Baja‘, tendrá el plátano, el queso autóctono y las especias como protagonistas destacados y representativos de la cocina local chicharrera.

Un total de 20 restaurantes ubicados en las localidades de Buenavista del Norte, Los Silos, Garachico y El Tanque participarán durante este mes de octubre en Secretos de la Isla Baja, con todo lo más representativo de sus fogones y cocinas. Además, el programa de actividades se complementará con visitas guiadas y rutas teatralizadas.

Secretos de la Isla Baja se enmarca dentro del Plan de Gastronomía de Tenerife y tiene como objetivo potenciar las localidades del Consorcio de Daute-Isla Baja como marca y destino gastronómico y enológico, más allá del turismo de sol y playa, presente entre los argumentos turísticos de la isla a lo largo de todo el año.

Tanto la singular y diferenciada gastronomía de las localidades del Consorcio de Daute-Isla Baja, como el reconocido prestigio de sus productos naturales representan un poderoso argumento para atraer la visita de un mayor número de turistas a los municipios de Buenavista del Norte, Los Silos, Garachico y El Tanque. El evento ‘Secretos de la Isla Baja‘ puede convertirse en un conjunto de acciones promocionales que ayuden a satisfacer este objetivo.

RESERVAR HOTEL EN TENERIFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *