Type and press Enter.

Semana Santa 2012 en Fuerteventura

Hotel Globales Costa Tropical de Fuerteventura

Faltan tan solo 10 días para que la Semana Santa 2012 se convierta en realidad y no queremos que las dudas o la indecisión te impidan disfrutar plenamente de unas fechas tan señaladas y propicias para reponerte de los devastadores y agotadores rigores del invierno. Por ello, desde Hoteles Globales sugerimos que te vengas a gozar cada instante de la Semana Santa 2012 a Fuerteventura.

En el Hotel Globales Costa Tropical te esperan 90 apartamentos y 53 bungalows con opciones y propuestas sobradas para satisfacer cualquier anhelo de ocio, descanso, deporte, naturaleza, gastronomía o diversión. Y todo ello en el histórico municipio de Antigua, en el territorio central de Fuerteventura, junto a Caleta de Fuste. Se trata de un espacio singular y caprichoso, en el que las fantásticas arenas de las playas parecen querer emprender una insolente incursión en las prometedoras aguas de un Atlántico sereno y entregado al placer del visitante.

Si eliges el Hotel Globales Costa Tropical de Fuerteventura para tus vacaciones de Semana Santa 2012 podrás optar por distintas variantes de alojamiento y régimen, con posibilidad de una oferta de ‘todo incluido’ bien surtida de alternativas y plena de excelencia en el servicio.

No lo dudes ni un solo segundo más y vente al Hotel Globales Costa Tropical de Fuerteventura a lograr que tus vacaciones de Semana Santa 2012 graben una huella imborrable y privilegiada entre tus recuerdos más queridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *