Type and press Enter.

Sherry Festival Madrid 2014

Sherry Festival Madrid 2014

Sherry Festival Madrid 2014

El próximo mes de abril, Madrid se convertirá en la capital de los vinos de Jerez y Manzanilla a través de la celebración del Sherry Festival Madrid 2014, un evento enológico dedicado a los caldos españoles que gozan de un mayor prestigio histórico fuera de nuestras fronteras.

En efecto, entre el 3 y el 13 de abril tendrá lugar en la capital de España el Sherry Festival Madrid 2014, impulsado por el Consejo Regulador de la Denominación de origen de los vinos de Jerez y Manzanilla. No en balde, Jerez de la Frontera en su día fue nombrada Capital Europea del Vino 2014 y no ha querido perder la ocasión para compartir los honores con Madrid y traer aquí todo lo más significativo, brillante y valorado de sus finos, olorosos, amontillados, manzanillas, palos cortados e incluso sus más que afamados brandys.

hoteles madrid

En definitiva, los delicados caldos artesanales que se crían desde hace siglos a partir de los viñedos de los campos de Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María, Sanlúcar de Barrameda, Chiclana de la Frontera, Chipiona, Puerto Real, Rota, Trebujena y Lebrija.

No podemos dejar de mencionar que los orígenes en la crianza artesanal de los vinos de Jerez se remontan al siglo II antes de Cristo y fueron los primeros caldos españoles que despertaron deseo y admiración más allá de los límites de nuestro país, desde cientos de años atrás.

Sherry Festival Madrid 2014

El Sherry Festival Madrid 2014 incluye en su programación catas guiadas, degustaciones, exposiciones, experiencias enológicas y gourmets, talleres, showrooms, jornadas técnicas, maridajes con tapas, promociones y un sinfín de propuestas, contando con la participación de los más reputados enólogos especializados en los vinos de Jerez. También se implicarán en este Sherry Festival Madrid 2014 diversos restaurantes y establecimientos de Madrid, como Álbora, Viavelez, Surtopía, Vadebaco o Arce, entre otros.

Disfruta de este fantástico preámbulo para las vacaciones de Semana Santa 2014. Vente a gozar del Sherry Festival Madrid 2014. Del 3 al 13 de abril, Jerez estará en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *