Type and press Enter.

Slalom Mallorca Grand Prix de Skateboard

Los próximos días 13 y 14 de octubre se celebrará en Palma de Mallorca el Slalom Mallorca Grand Prix de Skateboard, promovido por las delegaciones de Turismo y Coordinación Municipal, Cultura y Deportes del Consistorio de la capital de la isla, así como por la Asociación Mallorquina de Slalom Skateboard.

En esta competición de Slalom Skateboard tomarán parte deportistas llegados del resto de España, Alemania, Suecia, República Checa, Francia, EE.UU., Reino Unido, Italia, Letonia, Uruguay, Holanda y Rusia.

Las pruebas de este Slalom Mallorca Grand Prix de Skateboard, a desarrollar durante el presente puente del Pilar, incluyen 2 carreras en 2 escenarios distintos. Por un lado el sábado 13 de octubre, la carrera se desarrollará en Sa Riera, con especial atención a la coordinación y a la velocidad de paso de conos a ritmo muy frenético (Dual Hybrid). Por otra parte, el domingo 14, la prueba tendrá lugar en el campo del golf de Son Muntaner, en un evento deportivo caracterizado también por las elevadas velocidades que suelen alcanzar los participantes en el desarrollo de estas competiciones (Giant Slalom).

Este Slalom Mallorca Grand Prix de Skateboard convierte a Mallorca durante algunas fechas en el centro de atención de una especialidad deportiva que, aunque minoritaria como espectáculo, concita la atención de un colectivo de aficionados fieles y entusiastas, muy presentes en nuestros mercados turísticos de referencia, como Alemania o el Reino Unido.

Como ya hemos mencionado en anteriores ocasiones, el turismo deportivo tiene el potencial de generar sinergias estables para la llegada de turistas y también sirve para promocionar la marca Mallorca a través de los medios de comunicación internacionales.

HOTELES MALLORCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *