Type and press Enter.

Solar Fest Mallorca 2014

solar fest mallorca 2014

solar fest mallorca 2014

Los próximos días 12 y 13 de septiembre nos llega el Solar Fest Mallorca 2014, un atractivo ciclo de conciertos que congregará a miles de jóvenes y amantes de la música Indie y de otras tendencias en el recinto de Son Fusteret, en Palma de Mallorca.

En total, se subirán al escenario del Solar Fest Mallorca 2014 en torno a una veintena de intérpretes, bandas y DJs, que nos traerán una notoria muestra de la mejor música de vanguardia del momento, más allá de los circuitos artísticos estrictamente comerciales.

No podemos dejar de subrayar que el cartel que presenta este Solar Fest Mallorca 2014 es ciertamente generoso. Tendremos la oportunidad de vivir las actuaciones en directo de Crystal Fighters, Klaxons, Anna Calvi, Zombie Zombie, Gengahr, The Wheels, Bigott, The Last Dandies, The Misery Strings, Triángulo de Amor Bizarro, The Parrots, Art Brut, Darkstar (DJ Set), Allah-Las, Marc Piñol y Oliva Trencada, entre otros. A la vista de todos está la prometedora representación de músicos y bandas internacionales, nacionales y también de Mallorca que podremos disfrutar en este inminente Solar Fest Mallorca 2014.

son fest mallorca

Las entradas para este Solar Fest Mallorca 2014 pueden adquirirse por los canales de distribución online habituales, en las taquillas del Trui Teatre, en los puntos de venta de Halcón Viajes, así como en algunas tiendas y locales de música de Palma. El precio de los abonos que dan derecho a presenciar la totalidad de conciertos de este Solar Fest Mallorca 2014 oscilan entre los 40 y los 80 euros por persona.

También en septiembre, Mallorca nos ofrece numerosos argumentos para organizar una escapada o, tal vez, para fijar en este mes las fechas de nuestras vacaciones. No desperdicies esta ocasión y reserva tu hotel en Mallorca ahora, con las mejores ofertas de Hoteles Globales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *