Type and press Enter.

Space Menorca

El universo de las discotecas, la música electrónica y los dj’s de mayor prestigio va a contar con un nuevo polo de atracción, en Ciutadella, en Menorca. Se trata de la nueva Space Menorca, que será inaugurada mañana, viernes 15 de junio, como franquicia de la legendaria discoteca club de Eivissa en Europa, de la vecina isla de Ibiza. Esta nueva Space Menorca ha quedado instalada en Hort de Ca’s Comte de Es Pla de Sant Joan, en Ciutadella, y promete un verano de primer nivel para los incondicionales más exigentes de la diversión nocturna y la música electrónica que elijan Menorca como destino vacacional durante los próximos 3 meses.

En la inminente fiesta de apertura de Space Menorca, mañana 15 de junio, estarán presentes dj’s de la talla internacional de Kurd Maverick, Paul Darey (llegado de Space Ibiza) y Gelabert, que será quien se encargue de la dirección artística de este nuevo templo de la noche de Menorca.

Space Menorca cuenta con una superficie total de 850 metros cuadrados; capacidad para 600 personas y cuenta con terraza jardín chill-out, sala principal, sistema de sonido Funktion One, iluminación Martin LED Videomapping y, lo que es más importante, una programación en la cota de los mejores locales de su género en Europa.

Space Menorca ha supuesto una inversión en torno a los 900.000 euros y promete convertirse, tal vez, en la más rotunda referencia de las noches y de las madrugadas de Menorca.

HOTELES MENORCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *